jump to navigation

CRONICA 3ª JORNADA FRM PREBENAJMINES by Julian 25/11/2008

Posted by rugbyalcobendas in CAMPEONATOS.
trackback

JULIANCrónica de la tercera jornada de Prebenjamines

Notable participación de los prebenjamines de Alcobendas , en esta jornada, en la que confirmabamos nuestra presencia con un segundo equipo, a pesar de asistir con muchas bajas. Comenzó el torneo el  Alcobendas “A “contra un renovado y muy luchador Hercesa ,al que nuestros Prebenjamines supieron neutralizar sus ataques con una estupenda defensa y al que conseguimos encontrar sus huecos, gracias a la velocidad de nuestro mas reciente fichaje Paul-(Muy bien Paul).
   Jugamos el segundo partido contra el Liceo “B”, que siempre pone las cosas muy dificiles a los equipos contra los que compite, pero este año el Alcobendas tiene muchas cosas que decir en el campo y nuestros jugadores saben bien de  sus posibilidades , son conscientes de que su juego nada tienen que envidiar al de ningun otro equipo y esto les hace ganar en confianza y voluntad. ¡¡ Bravo chavales!!
Bravo por Miguel , Mario , Pablo Puerta , Jaime , Pablo Glez. , Paul, Tomas y Lucas -que nos sorprendio con su velocidad-.
    El Alcobendas “B” hizo gala del nivel que  todos esperabamos perdiendo por la minima contra el Canoe,a pesar de que cuentan con un niño enorme al que le llegaban la mayoria de los balones y nuestros chavales defendieron con mucha valentia……!! ha sido la pesadilla de mas de uno este fin de semana ¡¡, el segundo encuentro con el Soto del Real confirmo la mejora en el juego de nuestro equipo, venciendo de forma holgada y descubriendo algún talento oculto de nuestros jugadores, Bravo por Edward , Felipe , Theotime , Pablo Puig , Quico , Ignacio y Brienc .
En lo que a los Jabatos se refiere, jugaron varios partidillos y continua creciendo su rugby.

!!Ah¡¡ que alguien me explique por que cuando alguno de nuestros jabatos juega contra nosotros, porque son menos en el otro equipo, pelea como nunca,….¿ Este es el método ?..pues tomamos nota.
 La nota amarga la protagonizo el pobre Brienc que se llevo un duro golpe en la nariz y que todo apuntaba a que se la habia fracturado, 
posteriormente fue operado el domingo. Desde aqui le enviamos un abrazo y nuestros mejores deseos para una pronta recuperación
!! Ánimo Brienc ¡¡

Anuncios

Comentarios»

1. rugbyalcobendas - 25/11/2008

Animo Brienc!!!!! ponte bien para el próximo partido

2. kike - 05/02/2009

Hola ,soy kike del XV Hortaleza y siento como si fuera mio lo de Brienc, espero su pronta recuperacion y que cuando nos enfrentemos podamos jugar contra el

un abrazo

kike


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: