jump to navigation

MIS ALEVINES By Bernardo 30/04/2009

Posted by rugbyalcobendas in 1.
add a comment

Bernardo

Me gustaría saber de que están hechos los jugadores de rugby….¿ alguien me lo puede decir?, no los Senior ,ni los del » 6 Naciones»..digo:

MIS ALEVINES……

…….jueves entrenamiento a tope, viernes partidazo contra el Liceo, sábado ultima jornada de la liga regular de la FRM, el A, CAMPEON INVICTO DE LA LIGA REGULAR, el B, partidazo contra el CRC B y TERCER CLASIFICADO DEL TORNEO DE PLATA ( lastima del partido contra el Getafe),el Domingo Torneo «amistoso» de escuelas en La Terraza….día «primaveral» y partido tras partido ganado….en fin. Cuatro días viviendo el rugby de una manera especial tanto mis jugadores, mis compañeros de fatiga ( Carlos y Yannick) y los «padres»…!! ah!! y mi chica…la » Super Mama»…GRACIAS.

Agradezco a los chavales su esfuerzo y la recta final que nos queda , con esta actitud y entrega , haremos cosas grandes y lo mejor……DISFRUTANDO Y JUGANDO A ESTE GRAN DEPORTE QUE ES EL RUGBY. Unas letras para dar las gracias a esos padres incondicionales que siempre que giro la cabeza o miro la ·»touch» de enfrente están ayudando y dando ánimos a sus hijos y a los compañeros de sus hijos……..MILES DE GRACIAS. No olvido los tercer tiempo de nuestros jugadores y el de «»LOS PADRES……..

«» Fuerza , entrega y actitud para la recta final…y……..

Bernardo

Entrenador, padre y tercer tiempista…